viernes, 26 de agosto de 2011

LA NUEVA DIRECTIVA DE LA CÁMARA ARTESANAL 2010- 2014




El Ministerio de Industrias y Productividad, a través la Subsecretaría de MIPYMES Y ARTESANÍAS, de conformidad a lo estipulado en el Artículo 9 del Reglamento para la Aprobación de Estatutos, Reformas y Codificaciones, Liquidación y Disolución, y Registro de Socios y Directivas, de las Organizaciones previstas en el Código Civil y en las Leyes Especiales, ha procedido al registro y legalización de la Directiva de la Cámara Artesanal de Pichincha, mediante el Acuerdo Ministerial Nº 11233 del 06 de julio del 2011.

Este acuerdo dice en su Artículo Segundo: “Regístrese en el Registro Único de Organizaciones de la Sociedad Civil RUOSC, la Directiva de la CÁMARA ARTESANAL DE PICHINCHA, para el período 2010- 2014”.

La Directiva legalizada es: Presidente, Luis Alberto Nieto Aguilar; Vicepresidente, Franklin Edison Muñoz Vargas; Tesorero, Carlos Francisco Villa Serrano; Secretaria, Jeanneth del Rocío Estrella Chamorro y Prosecretaria, Verónica Andrea Vivanco Orellana.

LA CÁMARA Y SU DIRECTORIO

Art. 19.- El Directorio estáAdobe Systems conformado por el Presidente Ejecutivo, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, elegidos por la Asamblea General, y los presidentes de todos los sectores artesanales en calidad de Vocales.

No hay comentarios: